Concursos

Mar de tapes Cambrils 2017


cambrilsDel 9 al 18 de junio esta localidad costera de Tarragona ofrecerá una gran variedad de tapas individuales y menús para gozar de sabrosos bocados

El mar es la seña de identidad de Cambrils, por lo que la esencia de la Costa Dorada no podía faltar en una ruta de tapas por allí. Con el nombre de ‘Mar de tapes’ ya podemos intuir el tipo de aperitivos que ofrecerá el evento, y no fallaremos al pensar que tendrán un gran protagonismo los ingredientes marineros.

No obstante, además de pulpo, gambas, langostinos o atún, los bocados de esta ruta también contarán con carnes y verduras, por lo que acercarse a Cambrils del 9 al 18 de junio no será en vano. Durante estos días, 35 establecimientos de la localidad servirán una tapa junto con un quinto o una caña Estrella Damm por 2,50 euros. De la misma manera que otros 6 locales prepararán un menú de tapas acompañado por 2 Estrella Damm de 33 cl por 30 euros.

Más información: http://www.gastronosfera.com/ 

Muchos de los establecimientos ya están en nuestra #app y puedes localizarlos fácilmente,ademas de organizarte la ruta de #tapeo ideal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s