Concursos

XIII Jornadas de la Tapa de Torrijos


Un total de 26 establecimientos participan en la decimotercera edición de las Jornadas de la Tapa de Torrijos (Toledo), que sorprenden a los paladares con sus nuevas exquisiteces, disponibles para ser degustadas en los tres fines de semana comprendidos entre el 8 y el 24 de septiembre.

Las XIII Jornadas de la Tapa de Torrijos (Toledo) invitan a degustar del 8 al 24 de septiembre las nuevas creaciones gastronómicas que han elaborado los hosteleros de la localidad. A lo largo de tres fines de semana, de viernes a domingo, podrán saborearse las tapas confeccionadas por los establecimientos participantes, que superan en número a los de la anterior edición, alcanzando la cifra de 26, y que esperan repetir o incrementar más sin cabe el éxito que estas jornadas tuvieron en 2016, alcanzando cerca de 20.000 tapas servidas.
Durante la presentación del evento hoy en el Ayuntamiento de Torrijos, el alcalde, Anastasio Arevalillo, ha puesto en valor la repercusión tan positiva que tiene para el municipio y su hostelería las Jornadas de la Tapa, pues en el transcurso de las mismas “circula mucha más gente”. Del mismo modo, animó a hacer lo que ya para muchos es tradicional en dichas jornadas: coger el folleto y diseñar rutas para realizar cada fin de semana, de manera ordenada, un recorrido de degustación de tapas diferente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s