Tapeando todas las tapas en su mano

Tapeando es una app que te ayudará en la organización de tus rutas de tapas en muchas ciudades y pueblos de España y que cada día va creciendo con la aportación de los usuarios. Añadiendo más establecimientos, ciudades y pueblos para ello.

Por el momento solo está disponible para Android en la plataforma de GooglePlay en versión gratuita para su descarga.

Realizada por el estudio de desarrollo de aplicaciones móviles  JLDes para unificar establecimientos de tapas, rutas de tapeo de las ciudades y pueblos de España, posicionando los establecimientos  cerca del usuario.

Tapeando guía al usuario mediante posicionamiento GPS los establecimientos recomendados por otros usuarios para tapear, dando una serie de servicios al usuario de la aplicación, donde podrá disponer de toda la información que se tenga de ese establecimiento, como pueden ser:

  • Redes sociales del establecimiento.
  • Teléfono y llamadas desde la misma aplicación al establecimiento.
  • Posicionamiento del establecimiento en el GPS con el mapa de la zona donde está situado o donde el usuario está en ese momento.
  • Especialidades y recomendaciones si otros usuarios o el establecimiento las indicara, además de poder ver una pequeña descripción de la cocina o tipo de tapeo que sirven en ese establecimiento.

Sobre JLDes

Estudio de programación, diseño y desarrollo de servicios multimedia con experiencia en diseño, aplicaciones, programas y webs; con diseños y programaciones personalizadas para los clientes.

Enlaces corporativos de Tapeando: